Sommier Center

Cambiar el.producto. es malísima calidad. nada que ver con lo que me dijeron

El 27 de enero compre en sommier centre sucursal dan justo un sommier y colchón de 1m para mi hijo. Programaron la entrega para el dia 10/2 y me dejan el colchón fe 0.90. Reclame por todos los medios y me hicieron el cambio el dia 16/3. El.producto que me trajeron es malísimo. Inducol Delta El sommier me apoye para subir el.colchon y se cortó la tela. El colchón de sienten los resortes por todos lados. No lo quiero! quiero me me cambien el producto ya. La verdad es que son un desastre en todo sentido. Y la calidad deja mucho que desear. Espero me resuelvan esto. Aunque tenga que pagar diferencia quieto que se lleven esto y me lo cambien. No puede ser más ordinario. Así publicitan y cuidan a sus clientes

El 27 de enero compre en sommier centre sucursal dan justo un sommier y colchón de 1m para mi hijo. Programaron la entrega para el dia 10/2 y me dejan el colchón fe 0.90. Reclame por todos los medios y me hicieron el cambio el dia 16/3. El.producto que me trajeron es malísimo. Inducol <a href="/delta">Delta</a> El sommier me apoye para subir el.colchon y se cortó la tela. El colchón de sienten los resortes por todos lados. No lo quiero! quiero me me cambien el producto ya. La verdad es que son un desastre en todo sentido. Y la calidad deja mucho que desear. Espero me resuelvan esto. Aunque tenga que pagar diferencia quieto que se lleven esto y me lo cambien. No puede ser más ordinario. Así publicitan y cuidan a sus clientes
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo contactarse con el sector correspondiente a Garantías de Sommiercenter?

17 de Marzo a las 15:20 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tiene el numero de reclamo ?

17 de Marzo a las 15:20 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Neto M

29 de Marzo a las 14:51 hs.
Neto M  solución recibida:

Sommier center se comunicó conmigo

29 de Marzo a las 15:30 hs.