Sommier Center

Base ruidosa, madera quebrada

El sabado 5/6 me entregaron un sommier, intento comunicarme desde el miercoles 9/6 a distintos numeros que me brindaron ( compre en forma online) pero es imposible. Una de las bases hace ruido, note que una de las maderas que trae es mas fina que las demas y esta casi quebrada, y ademas rechina, es un colchon de 2x 2 y en ningun momento se excedio el peso recomendado. Espero que se contacten conmigo para el cambio, no paso ni una semana que ya tiene ese defecto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com único canal oficial de garantías de Sommiercenter

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días, Aguardamos su mail para proceder con la garantía.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días. El cambio de su producto ha sido aprobado.
Ya hemos solicitado el mismo a fábrica.
Apenas ingrese en nuestro depósito lo contactaremos para coordinar el reemplazo.

Para ver los términos y condiciones de la garantía por favor haga clic en el siguiente enlace
****s://sommiercenter.com/garantias

Diego

Bueno días, perfecto, aguardo se contacten para el cambio . Saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, lo contactarán entre hoy y mañana para coordinar el cambio. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

22 de Febrero a las 16:39 hs.