Sommier Center

Aplazos reiterados en la entrega y falta de respuesta

En abril compré un colchón. Cuando hago la compra me dicen que no se pueden cumplir los 15 días de entrega y que la misma se realizaría el 11 de junio. El 28 de mayo me llega un mail que se aplaza la entrega al 4 de julio por cuestiones de logística. El 3 de julio me llega otro mail que hay covid en el deposito y que la entrega sería el 10 de julio. Hoy, 8 de julio me llega un mail que la entrega se aplaza al 25 de julio porque el 10 es feriado. Hice el reclamo online, nada. Llamo al 0800, no atienden. Exijo mi colchón y una respuesta!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Ornella M  Solución rechazada:

No especifican fecha o confirmación de la entrega del colchon. Solo unas disculas y unos canales de comunicacion que no responden los reclamos. Así que el reclamo sigue pendiente hasta que me den mi colchon!

Ornella M  Solución rechazada:

Sigo sin una respuesta de la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ornella M

15 de Diciembre a las 10:33 hs.
Ornella M  solución recibida:

Despues de hacer el reclamo reiterado por aca, terminaron trayendome el colchón EN AUTO. SON UNA ESTAFA! CASI 4 MESES TARDARON!

15 de Diciembre a las 18:09 hs.