Sommier Center

Aparente estafa

el 21/06/19 me fue entregado solo uno de ellos.
dejo a criterio de uds.cómo adjetivar esta situación............

Realicé la compra de 2 colchones ( el vendedor se identificó como gastón cornejo), cuyo importe fue abonado en el banco río, en la cuenta de wawaro s.a.. el 21/06/19 me fue entregado solo uno de ellos. consecuencia de mis numerosos reclamos se me aseguró que el día 07/08 recibiría el colchón faltante. A la fecha no se ha concretado la entrega, ni me han dado ningún tipo de respuesta. dejo a criterio de uds.cómo adjetivar esta situación............
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Su pedido esta reprogramado para ser entregado el 6/09. Toda esta información su enviada por mail. Le solicitamos disculpas formalmente de parte de la empresa

Oscar L  Solución rechazada:

La empresa me informó que el mes próximo ( septiembre) se pondrán en contacto conmigo para coordinar la entrega del producto, de la misma forma que lo hizo en anteriores ocasiones ( incumpliendo en todas ellas).
Por ello, informo que aún NO FUE SOLUCIONADO.
Agradezco vuestra participación y seguimiento.
Atentos saludos.

Le haremos el seguimiento desde aquí el día 6/09 para asegurarle la entrega

Gracias por su paciencia

Oscar L  Solución rechazada:

Aún NO he tenido respuesta pro parte del proveedor. Según me informaron, en la fecha podría tener novedades.
Muchas gracias por el seguimiento que están haciendo del tema.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el dia de hoy desde el sector entregas se comunicaron con usted coordinando la entrega para el 10/09 .

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar L

Oscar L

Estimados:
Con fecha 12/09/19 me fue entregado el colchón “adquirido en el mes de mayo”. Logré que me lo entregaran después de innumerables reclamos a la empresa, muchos disgustos, haber dejado de trabajar dos días enteros en espera de los envíos (para la entrega prevista originariamente y la segunda, que nunca se realizó - para la tercera, se adaptaron a mi disponibilidad horaria-). Obviamente, todo lo descripto representa un sobrecosto que, quienes accedan al presente, deberán cuantificar a su criterio.
Acepté la opción “SOLUCIONADO” porque es la opción “más cercana”. El colchón lo necesitaba para el inicio del invierno y me lo entregaron en septiembre. Es como encargar una torta para una boda y que la entreguen 3 meses después. Está “solucionado” porque entregaron la torta, pero ……………………
Muchas gracias por permitirme gestionar mi reclamo a través de Uds..
Oscar.

Oscar L

Me llama la atención que el 10/09/19 la empresa haya entendido que "el reclamo estaba solucionado", cuando aún no me habían entregado el producto.
Considero cerrado el tema.......
Muchas gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Nuevamente le solicitamos disculpas de parte de la empresa por la demora y los inconvenientes ocasionados

Oscar L  solución recibida:

¿ Agradecer?????????????