Sommier Center

Anulacion urgente de compra

atte. Cintia

Buenos días, el día 5/11 realice una compra a través de la web; hoy 6/11 llame para saber el estado de la compra a lo que me comunican que la entrega del producto será en enero/febrero, los cual jamás me habían dicho eso previo a la compra. Llamo y mande mail pero nadie responde dándome una solución. Les solicitó la anulación de la compra de forma urgente antes de mitad de mes para que no me sea cobrado nada en visa; ( pedido #2000303130). El motivo es que al realizar la compra en ningún momento me informaron que la entrega del producto es recién para enero/febrero (si me lo hubieran dicho jamás hubiera realizado la compra), lo cual me parece muy malo de su parte no informar que las compras realizadas ahora serán recién para ser entregadas en enero/febrero. por tal motivo les solicito la anulación de la compra de manera inmediata y antes de mitad de este mes noviembre!!! quedo a la espera de su pronta respuesta y les solicito que me envíen por mail una constancia de la anulación de compra (la correspondiente constancia de baja) atte. Cintia
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

cintia M

Me canse de llamar, envié mail a todos los correos habidos y por haber que me pasan al llamar. Ya les solicite la baja del pedido de mil formar distintas dentro de los correspondientes periodos de tiempo, en tiempo y forma y aun no obtengo respuestas por parte de ustedes. NECESITO QUE ANULEN LA COMPRA dado que no fui informada de los periodos de entrega super irregulares que tienen; de haber sido informada debidamente JAMAS HUBIERA EFECTUADO LA COMPRA!!! Sigo esperando que me respondan algún mail informando la anulación del pedido y que me envíen en el mismo el correspondiente comprobante de anulación de compra!!!

cintia M  Solución rechazada:

Porque no me respondieron ni dieron de BAJA EL PEDIDO. Pedí una ANULACION DE LA COMPRA como lo especifique en mi reclamo y jamás me dieron respuesta. Sigo llamando y enviando emails a todos los correos que me proporcionaron y aun no tengo respuesta de la ANULACION DE PEDIDO.

cintia M

siguen sin comunicarse o darme una solucion

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia M