Sommier Center

Anulación de compra y devolución

Realice una compra vía web en somiercenter y a los 3 días de la compra me enviaron un email diciendo que la compra no alcazaba los parámetros de seguridad y que un asesor se iba a comunicar conmigo, cosa que no pasó y yo me comuniqué con ellos. Me dijeron que la compra fue anulada y devuelto a mi tarjeta de crédito. Hasta ahora sigo esperando que me devuelvan el limite a la tarjeta para yo poder realizar la compra obviamente en otro lugar ya que el colchón lo necesito con urgencia. Me parece una barbaridad eso que te descuenten de la tarjeta y después ellos te anulen la compra, ya que para desconocer la compra pasaron varios días. Necesito una respuesta o tendré que hacer la denuncia a defensa al consumidor

Franco M

Ami hace 3 meses que espero lo mismo

soledad M  solución recibida:

Me anularon la compra y me devolvieron el limite de mi tarjeta de crédito después de un mes.