Sommier Center

Anulacion de compra

Mi problema es que no puedo lograr somier center anule la compra de un colchon. Ellos estan imposibilitados de enviarmelo. Recien en 45 dias. Ya habran cobrado 1 cuota y yo sin el producto. Ademas del impedimento de contar con el mismo. Mi intencion es comprarlo ante quien pueda. Pero no me atrevo a hacer compra ,sin antes tener la anulacion

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joege D

Jorge A

Que concidera "La Empresa" solucionado?. Por mi parte NO RECIBI NINGUNA COMUNICACION

Jorge A  Solución rechazada:

Es que no se cual es la solución. Nadie me la dio.Nadie me hablo. Y en saldos del banco: sige figurando la compra. Entonces?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me podría brindar el numero de operación

Jorge A

Numero Pedido ********** del 30/01/****

ya mismo solicito la baja de su pedido . Su pedido es del 20/01

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lo *****reflejado en 96 hs en su tarjeta

Jorge A  Solución rechazada:

Me avisan qué está resuelto. Qué significa para ellos resuelto?. En un chat con SC un agente Nicolás me dice que estaba anulado. Qué edperase a hoy o lunes. A lo cuál respondí no es lo qué ocurre. En mov Banco figura como pendiente la compra y por mail envié a SC copia de lo dicho y reiterando por enésima ves qué ANULEN LA COMPRA. Por mi parte ya compré el colchón a otro proveedor y desde ayer ya lo tengo.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su pedido ya se encuentra anulado , lo va a ver reflejado en su resumen

Jorge A  solución recibida:

gracias?