Sommier Center

Anulación de compra

Hice una compra de un sommier hace dos semanas y me llegó un mail diciéndome que me contacte recién el 5/8 para coordinar entrega. (3 meses para un colchón?.) si ellos me decían que se demoraba eso no compraba. Sus anuncios dicen que están entregando.

Fabiana R

Ahh no te lo puedo creer!!! Son de lo peor’!!! No hay forma de anular la compra?

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Juan A

Necesito la anulación de la compra por favor. No puedo esperar hasta esa fecha para ver cuándo me.entregan.

Juan A  Solución rechazada:

No. Ya que nadie se ha contactado ni telefónicamente ni vía mail para explicarme nada ni decirme que.mi compra ha Sido anulada.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Juan A  Solución rechazada:

Estoy esperando que me confirmen entrega inmediata del producto o anulación de compra. Compré el 22/5.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A