Sommier Center

Anulacion compra

Mi nombre es brenda ridolfo, dni 37.687.024. El día 20/5/2020 realicé la compra de un colchón "colchón express visco 140x190", por el precio de $29.799.-, cuyo comprobante electrónico asociado es el facb006200009383. En la página web no existe ningún tipo de indicación respecto del plazo de entrega, por lo que supuse que estaban realizando entregas con normalidad, ya que la compra fue efectuada dos meses después de iniciada la pandemia, lo que me permite inferir que si están ofreciendo productos, y siguen ofreciéndolos después de dos meses, es porque tienen como respaldar las entregas que ofrecen. dos días más tarde me envían un mail en que señalan que la entrega está pautada para el día 22/7/2020, es decir, dos meses después de la compra!!!!!!!!!!! tal plazo excede cualquier tipo de imprevisión que les pueda traer el covid 19, y no pueden atarme a mi a semejante ridiculez. No puedo estar dos meses sin colchón!!! cuando uno compra un colchón tiene en miras que la entrega es un tiempo razonable, de como mucho una semana, pero no dos meses!!! además reitero esa situación no está avisada en la página. toda vez que la compra se efectúo a través de la página, cancelo dicha compra por la misma vía, por lo que solicito que en el plazo de 48 horas me reintegren el dinero a la tarjeta de crédito número 4509 9580 1057 6624 , utilizada para la operación.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Brenda R  Solución rechazada:

A LA FECHA, NO ME EFECTUARON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. SIGUE FIGURANDO EL DÉBITO EN LA TARJETA DE CRÉDITO, NO HAN ANULADO LA OPERACIÓN.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Brenda R  solución recibida:

Luego de varios días sin novedades, me contactaron y anularon la compra, lo cuál ya se encuentra reflejado en la tarjeta.