Sommier Center

Almohadas defectuosas y mal etiquetadas dice 90x50

Compre unas almohadas 80x40 zlow viscoelasticas el dia 09/11/2022 en la empresa, el sitio web de la firma no permiten envió a domicilio solo comprar en sucursal en forma presencial, en este caso sucursal salta, yo soy de santiago del estero. me contacto via telefonicamente con la sucursal mencionada para ver opciones de compras a salvar el tema de la presencialidad y el vendedor me dicen que podemos concretar la compra en forma telefonica mediante un boton de pago que me enviaron a mi celular por whatsapp, que con eso bastaria para el pago y que luego envie un comisionista a buscar el producto que se lo entregaban con solo mencionar mi nombre, hasta ahi todo perfecto. la cuestion es que cuando recibi el producto el mismo vino mal confeccionado ya que el matelase de la funda de las almohas es grande y el viscoelastico tiene como faltantes en la superficie. me contacte con el vendedor via whatsapp y me dijo que me las cambian que me contacte con la atencion al cliente de la firma cargue fotos y que envian unas nuevas a mi casa, realizo lo mencionado y por mail me contestan que no pueden cambiar el articulo solo en forma presencial, cuando el vendedor me dijo primeramente que me cambiaban a domicilio y luego me desconocio diciendo que cuando vaya no importa cuando me lo cambian, yo estoy a mas de 500km
Maria V

sin respueta y/o comunicacion por parte de wamaro SA

01 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada: