Sommier Center

Acreditacion de millas x compra

Realice compra de colchon+somier stearns and foster 2x2mts por $113mil con 2 tarjetas el 25/10/19 en suc.congreso, al abonar no me solicitaron el numero de socio de millas aerolineas plus (que se promocionan en su pagina web y que se obtienen con la compra), de mi parte no repare en darlo ya que estaba pendiente de lo que estaba x pagar. Desde el dia lunes 28/10 que entregaron el producto me estoy comunicando con el vendedor para ver posibilidades de acreditar esas millas, las respuestas fueron que la manera de hacerlo era anulando la factura y volver a realizar el pago, pero que este proceso era muy engorroso xq incluso quiza no me daba el limite de la tarjeta , y en mi ultimo llamado (estoy llamando todos los dias desde el lunes 28), el vendedor me dice que solo tenia 72hs para reclamar, me parece que yo estuve siempre dentro del tiempo por lo tanto quisiera obtener esas millas porque no estoy dispuesta a perderlas ademas de que no realizo compras de estos montos a diario. Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted desde el local

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Sus millas ya han sido cargadas, desde el departamento de postventa nos comunicamos con el local y nos comentaron que ya fue resuelto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRENDA L

Brenda S  Solución rechazada:

Se han comunicado telefónicamente para dar solución al inconveniente, aun no se ven reflejadas las millas en mi cuenta, supongo tardaran en aparecer, una vez acreditadas marcare como solucionado, gracias

Las millas se acreditan 30 días posterior a la factura

Las millas se acreditan 30 días posterior a la factura

Brenda S  solución recibida:

Al generar el reclamo se comunicaron de inmediato y se dio solución, Tardé en visualizar las millas 30 días después xq así es el sistema. Igualmente uno no tiene que llegar a la instancia de reclamo cuando previo a eso me comunique varias veces