Sommier Center

Acoso y estafa

A quien corresponda.
no me está haciendo la devolución de la seña que puse para un colchón,
atte katherine caballero
1533267889

A quien corresponda. necesito que por favor se contacten conmigo lo más urgente posible ya que me siento no solo estafada sino con mucho bronca ya que el supuesto operador de venta telefónica está usando mis datos personales para otros fines, como llamar a mi cel haciéndose pasar por otra persona para hacer bromas pesadas y de muy mal gusto. no me está haciendo la devolución de la seña que puse para un colchón, es la única persona que atiende al 0800 220 0010 y el 1152639281 cada vez que llamo. Supuestamente no hay supervisores. No hay nro de reclamo. Llamo a visa y lo única solución es bloquear mi tarjeta. encima de quedarme sin hacer mi compra tengo que hacer mi descargo en la fiscalía para proteger mi seguridad. Hacer la denuncia al defensa del consumidor por la estafa. pido urgente que se contacten conmigo que me brinden una pronto solución y me indemnicen por todo lo que me están ocasionando poniendo a ese tipo de personas tras el teléfono. atte katherine caballero 1533267889
Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que su devolucion de $ **** ya ha sido realizada, en cuanto al otro tema de acoso no existe posibilidad alguna que este utilizando sus datos ya que todos ellos quedan encriptados. Entiendo tambien que hoy un supervisor se comunico con usted

Katherine C

Ningun supervisor se comunicó conmigo. Y si supuestamente queda todo encriptado porque no hacen las escuchas correspondientes y verifican el llamado que el operador Gonzalo romano efectuó a mi número de celular el día 21/08 para hacer una broma pesada y después disculparse por mail. O es que acaso este operador también es supervisor y gerente de sommier center ?

Katherine C

Llame a la sucursal de jujuy h desconocen a este operador. El vendedor que me atendió de la sucursal de jujuy si me dijo que lo iba a elvar todo lo que yo le estaba comentando respecto a mi reclamo pero no me podía dar una solución es por ello que me brindaba el mail que supuestamente los directivos de sommier center lo veían (clientes*sommiercenter.com) del cual hasta ni una respuesta obtuve de aquel mail.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Hemos realizalizado todas las escuchas correspondientes y en ninguna comunicacion el operador le falta el respeto ni utiliza las lineas telefonicas para realizar bromas tal cual usted menciona

Katherine C  Solución rechazada:

Al perecer no están haciendo ninguna escucha.
De: Gonzalo Romano | SommierCenter <[email protected]>
Enviado: miércoles, 21 de agosto de **** 19:41
Para: [email protected] <[email protected]>
Asunto: SOMMIERCENTER

Mil disculpas me equiboque de numero perdon...

Gonzalo Romano
Asesor Comercial

****-***-****
[email protected]

Katherine C

Como explican el rechazo o no continuidad de la compra ? Adjunto mail de este operador.

Gonzalo Romano | SommierCenter
Re: SOMMIERCENTER -
De: Gonzalo Romano | SommierCenter <gonzalo.romano*sommiercenter.com>
Enviado: miércoles, 21 de agosto de **** 20:01
Para: lili22-11*hotmail.com <lili22-11*hotmail.com>
Asunto: SOMMIERCENTER -

Se pidió la baja del cupón por los $****.- ni bien tenga la anulación te lo reenvió a tu mail..La dirección de la sucursal es

CABA - Almagro - Av. Córdoba ****
Av. Córdoba **** Tel: ****-****

Gonzalo Romano
Asesor Comercial

****-***-****
gonzalo.romano*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center

En ese mail solo dice que se equivoco de telefono . Realice las escuchas del dia 21/07 y no hay ningun llamado desde el **** a su telefono de esta indole

16:17hs recibí la llamada de este número **********

Katherine C

Minutos después devuelvo la respectiva llamada en las horas a continuación detalladas, para que me brinden una explicación lógica de pq estaban usando mi número para este tipo de llamadas. Todo esto al **** *** ****.
16:34hs
16:36hs
16:37hs
16:40hs
16:41hs

Katherine C

Es que acaso les tengo que decir también coma realizar una escucha telefónica o hacer el trabajo de supervisar por ustedes?

Katherine C

Claro por eso hay un intercomunicador que dice apenas llamadas. Bienvenido a sommier center

Katherine C

Prueben hacer el llamado ustedes ?

Katherine C

Ahora es raro que no hagan la escucha de las llamadas entrantes también donde se me escucha quejándome por dicho llamado. Todo muy raro. 0 atención al cliente 0 seguimiento de sus empleados

Lamentamos su inconveniente

Katherine C

Haber si en lugar de lamentarse toman medidas al respecto. Y brindan una solución al cliente. Ya que hay una persona que trabaja en su empresa y hace bromas innecesarias utilizando el número del cliente el cual tendría que ser confidencial Y resulta que ese número del cual sale el llamado no es de ustedes. Raro

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos lo sucedido. Su gestión ya fue ingresada y su devolución de la seña esta en curso. Tomaremos medidas con el Vendedor en cuestión

Katherine C

Quien me da la seguridad y certeza que no se haya filtrado mis datos personales para otros fines y no me sigan apareciendo consumos que jamás hice.
Como les reitero me quedé sin efectuar una compra/di de baja mi tarjeta la cuál tengo que pagar una reposición / ahora temo por mi seguridad

Katherine C

Todo por utilizar mi cel para una llamada de muy mal gusto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le doy tranquilidad que sus datos están encriptados

Katherine C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no veo reflejado la devolución en mi cuenta bancaria.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La *****en el proximo resumen, quédese tranquila que ya esta realizada

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine C