Sommier Center

Abogado

Compre el somiers y colchón hace casi 2 meses , primero no me han enviado una factura formal y ya voy pagando 2 cuotas , segundo me envían correo después de casi 2 meses y me dicen que llame o me comunique para coordinar la entrega , llamo y me dicen que mi pedido no llego todavía, si ya me enviaron el mensaje ???? la verdad no entiendo nada, la atención una verguenza, solo les importa vender ,laburar tu dinero y uno bien gracias . exijo mi pedido lo antes posible, y esto va más haya de la pandemia , si saben que no pueden cumplir no sigan vendiendo . porq cuando querés comprar te atendien enseguida , y cuando querés reclamar o hablar con alguien la líneas están saturadas . mi abogado está a la espera de su contestación, para iniciar acciones legales , lo que están haciendo es una estafa , juegan con las personas.
María E

Sigo a la espera , solo juegan con las personas me enviaron un mails diciendo que me comuniqué para arreglar mi entrega y cuando llamo me dicen que ellos no tienen mi pedido.
Hasta cuando , estoy durmiendo en el piso.
Dejen de reírse de las personas .
Necesito una respuesta de alguien idóneo que no hable como maquinita y diga siempre lo mismo.
Un poco te respeto .

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

María E  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de contacto

María E

Cuando hice mi compra me dijeron que todo estaba normal , nunca me comentaron que iba haber retraso y menos de 2 meses.
Es una vergüenza, estoy durmiendo en el piso por su negligencia .

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

María E

Son un show para REENVIAR siempre lo mismo no contesten

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E