Sommier Center

A mi también me estafó sommier center

Hice una compra online ya que pensé que al ser una empresa reconocida en todo el país sería confiable pero me equivoqué. con su fraudulenta propaganda de "estamos entregando" e*****n a miles y siguen haciéndose ricos a costa nuestra hacen sobre ventas de productos que no tienen. llame a la empresa y me toman el pelo me dicen que si están entregando pero cada 3 meses. Una cama es un producto de 1ra necesidad estamos en invierno lo puedo seguir durmiendo en el suelo y estar pagando una cama que no existe porque sobre venden los productos. Hoy siguen vendiendo sin tener estok . Como puede ser que digan haciendo fraude a tanta gente como si nada . Donde esta la justicia en argentina?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Guadalupe O  Solución rechazada:

No me parece serio que pongan una respuesta automática a todos los reclamos sin tomarse la molestia de leer si quiera nuestro reclamo. NO LES IMPORTA Y SIGUEN CON LA SOBRE VENTA SIN TENER STOCK.

Guadalupe O  Solución rechazada:

Sommiers center no contesta los reclamos siguen con la sobre venta y no dan respuesta . Dejaron una respuesta automática nunca se comunicaron conmigo. Nunca tuve respuesta.

Guadalupe O  Solución rechazada:

Sommiers center sigue sin entregar la cama la cual ya fue pagada. Y sigue con la sobre venta . Están vendiendo algo que no tienen . Son unos cara duras estafadores

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guadalupe O