Sommier Center

A 1 mes de la compra no han enviado mi pedido

Hace unas semanas realice una queja por esta página, pensé que ya me habían solucionado mi problema pero no. Hace más de 1 mes q realice la compra. Aún no llega mi pedido. Supuestamente estaba en viaje (cosa rara) porque no me enviaron ni me quisieron decir el número de seguimiento. Ahora me dicen que perdieron mi paquete. como puede ser que me den tanta vueltas? en ningun momento contestaron mis mail. Sólo logre acceder a ellos por chat pero sin ninguna solución.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El motivo de la demora es que su mercadería fue extraviada en el transporte. Ya fue pedida a fabrica su reposición para envío inmediato. Le hemos enviado un mail con todas las explicaciones pertinentes al caso.

natalia V  Solución rechazada:

No me envían el número de seguimiento

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy le pasamos dichos datos una vez que nos comuniquemos con el transporte

Sommier Center Representante de Sommier Center

Los colchones ya los tenemos como entregados, la blanqueria, ingresa mañana al expreso con numero de remito ******

natalia V

Mi compra era de almohadas. No solicite ningún colchón en esta compra

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Por Clicpaq tel ****-**** opc 1

natalia V  Solución rechazada:

La solución va a llegar cuando tenga completo mi pedido. Ya voy pagando la segunda cuota

Ok

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su pedidos se encuentran con fecha de entrega en el día de hoy bajo numero ******* y ******* . Muchas gracias por su paciencia

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia V

natalia V  solución recibida:

En el día de la fecha llego mi pedido después de 2 meses