Sommier Center

6 meses y siguensin responden los mail, y no se hacen cargo de nada

En enero 2021 realicé la compra de 3 productos (1 colchón, 1 sommier y una cama rebatible), los cuales fueron entregados de a 1 por vez, con el último (cama rebatible) siendo entregada mas de 5 meses después de realizada la compra. Esta cama rebatible, por tener un diseño y calidad deplorables, se rompió, cayendo (debe pesar unos 80 kg) desde su posición vertical, golpeando y lesionando en el camino a mi esposa y mi hijo (tengo las fotos del caso) y rompiendo una mesa de madera. Desde ese momento (hace ya mas de 30 dias) que vengo reclamando a distintos emails y telefonos, y nunca me han solucionado el problema. En el ultimo mail, he solicitado la devolución del dinero, y tampoco he obtenido respuesta. En estos dias voy a estar remitiendo toda la información a mi abogado yt a defensa al consumidor ya que es inaceptable la forma en la que tratan y destratan a los clientes.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días, Por favor enviar mail a clientes*sommiercenter.com Por otro lado se dará aviso al sector correspondiente para que se contacten con usted.
Desde ya muchas Gracias

Mario S  Solución rechazada:

Ni siquiera tienen la amabilidad de comunicarse conmigo, por ninguno de los medios habituales

Mario S  solución recibida:

El dia 9/7/21 recibi la cama rebatible de reposición en optimas condiciones. despues de casi 8 meses desde la compra de los productos, han solucionado el inconveniente.