Sommier Center

45 dias para entregar

Por enesima ves. Quiero anular la compra del colchon. Ya lo hice con vs; a traves de char nºg 1577422. Envie mail. Y no recibo respuesta. El motivo fundamental es la espera de 45 dias que me informaron despues de la compra. Ademas en anuncio decia "envio gratis" ( lo asumo). No asi los 45 dias. En virtud de ello anulo la operacion. Y solicito avisen banco/visa

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Jorge A  Solución rechazada:

La "empresa" dice dolucionado. El bco dice está la compra vigente

Jorge A

Asta que se anule la compra en visa. No estará resulto. Me piden 72 hs. Esperemos

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

03 de Febrero a las 11:51 hs.