Sommier Center

2cpas el 15/05 en 6 cuotas , no entregada y me duplicaron las cuotas en la tarje

Compre en el hot sale 2 colchones de una plaza con n° de orden 12109 y 12121. Cada orden por $ 10.637,80 y a pagar cada compra en 6 cuotas de 1772.97 en la tarjeta de credito. En el resumen de la tarjeta me viene esas dos cuotas y un debito adicional de $ 3279.59 .y ya he pagado la 1° cuota duplicada. todavia no hay entrega y he reclamado por telefono,y email y no tengo respuesta. La linea del 0800 opcion entrega producto esta colapsada idem casilla de mensaje para que llamen. Reclamo: retirar debito duplicado de la compra en la tarjeta de credito y modicar las cuotas de la compra real porque he pagado de mas.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se estará realizando la devolución

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA C

MARIA C  solución recibida:

Esperando que en el resumen de la tarjeta que cierra el 20/6 aparezca la reversión de la compra no realiza y también la entrega de la compra real de 2 colchones en los plazos trasmitidos telefónicamente . Gracias por comunicarse .