Solventa

Solventa no cuenta con canales de omunicación para hacer llegar un comprobante

Cancelé mi obligación el dia sabado 31 de enero con transfeencia electrónica de mi cuenta de ahorros bancolombia a la cuenta de ahorros de solventa, el 31 de enero me hicieron un débito de mi cuenta de ahorros por un valor inferior, me llaman para cobrar y no me dan solución en donde puedo entregar el comprobante de pago, me dan un correo [email protected] y los correos rebotan, los whatsapp no funcionan y nadie da la cara para solucionar el problema

Giovany A  solución recibida:

El problema radica en que la página de información o cuenta con línea telefónica de servicio al cliente dónde puedan atender tu queja en forma inmediata

18 de Febrero a las 6:37 hs.