Solventa

Solventa ha debitado de mi cuenta un monto que yo ya había cancelado

necesito una pronta solución por favor.

Hace unas semanas atrás, quise ensayar a ser un préstamo con solventa. Efectivamente me lo aprobaron y consignaron a mi cuenta de ahorro a la mano bancolombia. cómo ya no lo requería, inmediatamente lo devolví, es decir, les volví a consignar el monto que me desembolsaron por un valor de 495.000 pesos aproximadamente. recuerdo que cuando lo hice, escribí a una línea whatsapp de solventa para que me verificarán la transferencia por la misma totalidad que me desembolsaronque y me respondieron que fue correcto, que ese pago si se realizó. pero este 01 de julio del presente año 2022, me doy cuenta de que me vacearon la cuenta y que me debitaron un valor de 495.000 pesos de mi cuenta dejándola en ceros. cuando preocupado verifico los movimientos de la cuenta, me encuentro con que solventa los ha debitado. he tratado de buscar muchas maneras de comunicarme y no tengo respuesta, necesito una solución por favor. no es justo, porque es un dinero que yo ya había pagado y me lo están cobrando de nuevo. de hecho cuento con el pantallazo de cuando solventa me desembolsó como también cuento con la evidencia de que ese mismo monto se los volví a transferir. necesito una pronta solución por favor.
Juan E  solución recibida:

me devolvieron la suma de dinero que habian debitado de mi cuenta