Solventa

Solventa está cometiendo usura y no ofrece acuerdos de pagos

Hola. Hice un préstamo por 650.000 cop que vencia el 15 de noviembre del 2022. Para ese entonces, no tenia el dinero porque cambié de ciudad y me comuniqué el dia 15 a través de su canal de whatsasp y nadie me contesto, seguí asi por semanas y me asignaban asesores y nadie me asistia (mientras los intereses crecían exhorbitantes), es como una estrategia de ellos no contestar para que uno siga en mora. Me contactaron cuando tenia casi 40 dias de mora un asesor muy grosero y me dijo que a esas alturas no podía acceder a un acuerdo de pago, le rogue, le explique la situación, que revisara en sistema desde cuando me estaba contactando y me dijo que si no pagaba ellos tenian como contactarme y encontrarme por muchos medios. Después a los 41 día, otra asesora muy grosera me evadia mis preguntas y me dijo que tenia que pagar si o si y el acuerdo que me ofrecía esra muy poco realista, mucho dinero de un dia para otro y despues pagar el resto. La verdad no sé que hacer, la deuda de 650.000 cop hoy día va más de un millón, sus intereses crecen y crecen y tengo miedo porque no sé qué hacer ni puedo pagar ese monto tan grande. Supuestamente estan vigilados por la superfinanciera de colombia pero no aparecen en la lista de entidades para denunciar.

Silvana E  Solución rechazada:

Me tocó pagar la totalidad del dinero con intereses altísimos porque ellos dijeron que nunca se contactó un agente conmigo a ofrecerme un acuerdo de pago aún teniendo yo evidencia y screenshots de todo.