Solventa

Publicidad engañosa de solventa

He venido recibiendo varios correos de solventa donde me dicen que se ofrece cancelación de su deuda con descuento único del 50% solo pagando en las próximas 24 horas, a lo en el 01 de agosto me acogí a este beneficio y cancele antes de las 24 horas la mitad de mi deuda y envíe el comprobante al dia siguiente , me envían otro correo ancándome lo mismo que para quedar a paz y salvo debo cancelar el otro 50% de lo que ya había pagado , el pago realizado el día antes no había sido aprobado por ellos y tenia que volver a pagar, el día 16 de agosto volví a recibir el mismo correo diciendo que cancelando la mitad de mi deuda quedaba a paz y salvo , escribí para que me dieran información y no contestan , me parece que solventa se esta aprovechando de lo que les debo y están presentado publicidad engañosa y les escribo por correo , por watsapp los llamo y nadie contesta

Lina M  Solución rechazada:

de la empresa de solventa no se han comunicado conmigo y no me han dado ninguna respuesta a mi solicitud

Lina M  Solución rechazada:

A pesar de que he enviado correos y he escrito por WhatsApp, solventa no me ha dado ninguna solución a mi queja, no me contestan por ningún lado