Solventa

Pago programado sin autorización...solventa y bancos con las cuentas de ahorros

Tengo un crédito con solventa y dónde me comunique con ellos para el pago a fin de mes ..primer caso fue los asesores son de gritos y tono de voz no adecuados. 2 casos ...un pago programado dónde no fue autorizado.... Y es una alianza que tiene con los bancos para hacer cuyo descuento sin notificación a los titulares de más cuentas. en mi caso bancolombia fue quien realizó este pago sin autorización mía y de solventa de enviar cuya solicitud al banco sin haber una notificación o firma por parte del deudor.(yo). llevo dos créditos con esta plataforma el primero lo pague a tiempo con un solo día de atraso y la suma de interés es doble muchos conceptos para aumentar la cifra de beneficios para ellos. el segundo crédito me caí por cambio de trabajo y hago retiro voluntario laboral y lo q me han dado de liquidación me lo ha quitado está entidad con el pago programado no autorizado. se de mis responsabilidades por el crédito pero ya había hecho un acuerdo verbal para fin de mes. Igual queda un saldo pendiente dónde no estaré al día sin una respuesta oportuna y explícita al cobro sin autorización.
Jennyfer C

anderson agregame a mi me paso algo igual **********