Solventa

No atienden reclamos

La entidad solventa me hizo varios préstamos en el último no pague a tiempo. Una esesora me llama y llegamos a un acuerdo.pago la mitad del préstamo de 352000.y aboné 300000 osea que quede restando 52000.pero hubo un débito programado de mi cuenta de 927000 debitaron 120000. Es usura esa entidad.y nadie responde sus números telefónicos no son válidos y me están cobrando más de un millón por 60 días en mora.nisiquiera debitan los pagos y las cuentas bancarias que dan son de personas diferentes no la recomiendo.

Mariela E  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta y continúan programando débitos de mi cuenta

19 de Diciembre a las 13:48 hs.
Mariela E  solución recibida:

Solventa aclaro mis dudas

30 de Diciembre a las 10:56 hs.