Solventa

Me estan cobrando 2 meses mas y lo jalan del bcp y no tengo deuda alguna

Esta empresa empezo a cobrar adelantado x 3 meses me correspondia terminar en diciemnbre 2021 tengo el contrato y no se porque vendio la deuda a accesos crediticios mas ladrones entonces como terminaba de pagar en diciembre 2021 dije ahora pago al final y me cobraron hasta enro 2022 y hoy dia me salen jalando del bcp otro mes yo ya no debo nada es mas me tienen que devolver los meses adicionales que son dos meses espero que me paguen daños y perjuicios muy mala entidad ladrones uno llma y sus telefonos nunca contestan o sale linea restringida mi ruc10480772551. me pregunto de que manera apoyana las mypes si asaltan con sus intereses encima estran al bcp si nunca autorizamos al banco a descontar ninguna deuda es mas no debemos nada todo esta cancelado al 2021. Como es que funciona esto y la sbs no hace nada encima te ponen en infocord son unos hijo de p.

Renzo A  Solución rechazada:

Aún no me devuelven dijeron entre 3 y 20 días

Renzo A  Solución rechazada:

Es de lo peor te llaman en el día como 50 veces , solo ven el lado de ellos no del cliente , tienen base de datos por las puras no investigan y acosan al cliente , deberían brindar una mejor atención parecen que el personal no tuviera nivel ni académico, no resuevel ni solucionan solo atacan al cliente