Solventa

Intereses cobrados en exceso

Solventa me prestó un dinero el 03 de enero de 2022 a 30 dias de plazo único. La cancelación debió darse el 02 de febrero de 2022. Eso no se cumplió y solventa me cobró el crédito el 28 de enero de 2022 que indudablemente no cancelé en esa fecha porque no correspondía. pagué el 30 de enero de 2022 y con sorpresa observo que me cobran tres dias de mora. No entiendo el abuso. Los créditos se comp***n a partir de la fecha de firma del contrato. exijo me devuelvan lo cobrado de más por intereses. Gracias