Solventa

Imposible resolver tema deuda

Solicite un crédito, las primeras cuotas no las debutaron por error de ellos (lo quisieron hacer fuera de tiempo y con montos que no eran. Finalmente por un tema de salud no pude regularizar la deuda. Me intenté contactar para resolver el tema. Jamás me brindaron posibilidades. Siempre se contactaban en una fecha que no podía hablar y exigiendo pagos imposibles. Lea consultaba que otras posibilidades bhabia y me decían que ella estaban haciendo lo que podían. Siempre lo mismo amenazando con un embargo pero jamás daban posibilidad de pago. De hecho jamás me pasaban datos de abogados. O estudio ore legal. Finalmente en el día de hoy con el mismo discurso, siempre escribiendo en mayúsculas presionando. Les expliqué en varias oportunidades que el pago de más del 50% del sueldo era imposible. Sin embargo siempre resolvían amenazar u poner misma fecha. No le dan posibilidad nde pago viable

Maria B  Solución rechazada:

No tuve respuesta

11 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Elsa, desde Agosto que estamos intentando comunicarnos con el número que nos brindaste por privado, finalizado en xxxxxx**** y no logramos que nos atienda nadie. Todos los débitos enviados volvieron con "fondos insuficientes" considerando los que fueron en fecha y los que no, aún no has abonado ninguna cuota de tu préstamo ni las promesas de pago realizadas al área de cobranzas en reiteradas oportunidades previas a agosto. Te solicitamos que te vuelvas a poner en contacto al (***) ****-**** para revisar tu acuerdo de pago y finalmente llegar a una solución.
Entendemos tu situación, pero necesitamos que nos demuestres tu voluntad de pago también y cumplas con las promesas acordadas para brindarte un plan a tu medida.
Esperamos por vos.
Saludos