Solventa

Hice un pago y me estan cobrando de nuevo

no se que mas tengo q hacer para que me quiten el reporte de data credito

Buen dia llevo casi dos años con una suma de dinero que ya pague, este pago lo realice el dia 18 de junio de 2021 de lo cual me estan cobrando de nuevo y fuera de eso me reportaron a datacredito dañando mi vida crediticia. No logro comunicarme con nadie me llaman y me cuelgan y se que es de alla porque del mismo numero me han hablado y siempre les digo lo mismo he enviado un sin fin de correos fotos, extractos del banco donde demuestro que yo pague ese dinero y siguen cobrandome y siguen lo que voy es a colocar una tutela en contra de solventa y quejas a la superintendencia de industria y comercio por el abuso al que estoy siendo sometida. No tengo la culpa que los empleados de esta firma sean un poco de picaros ladrones que se quieren quedan con la plata de los usuarios. Es terriblemente injusto que despues de haber págado ademas de un interes del 20% tengan el descaro de volverme a cobrar el dinero que yo pague aprovechandose de la necesidad de la gente me siento e*****da robada y ni siquiera se dan a la tarea de revisar los correos y las fotos que le he enviado en multiples ocasiones para verificar que lo que les estoy diciendo es verdad. no se que mas tengo q hacer para que me quiten el reporte de data credito
CLARA O  Solución rechazada:

Porque me están cobrando un dinero que pague hace dos años

CLARA O  Solución rechazada:

por que no me han resuelto lo de mi pago

NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA

CLARA O

NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA QUE HACER

CLARA O

NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA QUE HACER

CLARA O  Solución rechazada:

Nunca lo q hicieron fue obligarme a pagar un préstamo q había pagado y fuera de eso me mandaron a datacredito dañando así mi vida crediticia de tal modo me tocó pagar y el doble de lo q antes supuestamente me habían prestado