Solventa

Estafa

Hoy 21 de octubre del 2023 solicite un préstamo a solventa. de 1.000 soles y solo me aprobaron 437 soles ahí ya están incluidos los intereses. Me enviaron el pagaré donde dice q mi prestamos debo de pagar el 30 de noviembre del 2023. Pero. La vez me enviaron a mi washap la confirmación del préstamo aprobado. Pero sin embargo cuando voy. A chekear mi cuenta del banco no figura nada. Espero q solventa responda y no me vayan a cobrar sin haber recibido nada. Por favor esto se debería ser denunciado a indecopi. Ya con tantos comentarios negativo hasta preocupada me a dejado. Gracias y espero una solución