Solventa

Doble pago en obligación 465563

Solventa me descontó $ 346.238 de mi cuenta, sin antes haber verificado que yo ya había pagado el crédito y que había enviado el soporte del pago al correo suministrado por solventa. Ya envie nuevamente el soporte de los pagos, y cambio de eso esta mañana un señor de solventa me llamó le hice el reclamo se burló porque le dije que si no me solucionaba publicaba en redes sociales lo que me había sucedido con solventa y me colgó.

CLAUDIA S  Solución rechazada:

Solventa lo responde llamadas ni los WhatsApp que le envío con los soportes de los pagos y necesito con urgencia la devolución del dinero porque tengo hasta hoy para cubrir una factura

07 de Febrero a las 16:30 hs.Responder