Solventa

Doble cobro de un crédito

El día 16 de marzo cancelé un crédito que debía y solventa cobró el dinero. Seguidamente aprobaron otro crédito por estar a paz y salvo, consignaron el dinero en mi cuenta ese mismo día pero más tarde se cobraron ellos mismos el dinero. he explicado la situación por wharsapp y por correo electrónico y aún no recibo la reposición del dinero en mi cuenta bancaria. El 25 de marzo indicaron por wharsapp que solicitarán el reintegro del dinero pero aún no lo tengo en mi cuenta, por lo tanto solicito la consignación del dinero en mi cuenta bancaria.
Cristian B  solución recibida:

Al día siguiente de esta publicación colocaron el dinero en mi cuenta