Solventa

Derecho de petición

Hice un préstamo hace un mes larguito y debido a la situación por la que el país está pasando, no he podido pagar ya que ellos saben que soy trabajador independiente y estamos en cuarentena obligatoria y todos los dias me llaman a cobrar y a cobrar, aparte de todo me cobran diario un exagerado interes que es un delito. Por este motivo ya hice la denuncia en la fiscalia general de la nación de colombia donde manifesté la estafa que realiza esta empresa con la gente. Descarados que ven la situación del mundo entero y se aprovechan del mal ajeno, ya hice la denuncia formal contra esta empresa por estafa y por usura. Por tal motivo voy a esperar la resolución de la fiscalia, mi nombre es daniel jaramillo burgos cédula 8027332 de medellín. No sean tan descarados. En otras empresas cogelaron los intereses de mora y aparte de todo dieron mas plazo.

Daniel J  Solución rechazada:

No me han solucionado nada