Solventa

Debitos/descuentos desproporcionados

Buenos días quisiera hacer una consulta sobre unos débitos de valores muy exagerados, más allá que estoy en mora y entiendo los debitos, me parece muy exagerado débitos con valores de $7500,$3750,$1875, todo en una misma semana considerando q ya me debitaron masomenos $7000 la semana pasada. están siendo consciente por el tema del aguinaldo y es por eso el abuso. Trato de ponerme al día, pagando una y la mitad de la que debo o si puedo dos juntas, pero ahora los valores de descuentos son exagerados. Podrían descontarme una cuota y en enero otra, pero no tanto.

Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Matías,
Se registran varios meses de atraso en tu cuenta. Te invitamos a contactarte con el área de cobranzas para proponer una solución favorable.
****-**** de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs.
Aguardamos por vos.
Saludos