Solventa

Creditos ilegales

Solicite un crédito en agosto, hasta el dia de la fecha me debitaron casi el doble de lo que deberia haber pagado en lo que respecta a la suma de las cuotas (me realizan debitos a diario). Me comunique telefonicamente y detalle uno por uno los debitos que me realizaron, la operadora que me dio respuesta en un tono bastante desafiante me dijo que varios de esos debitos ellos no los ven impactados (cuando esto no es asi, el banco me realizo el debito del dinero). Por otro solicite que me informen el monto para realizar la cancelacion total del prestamo que solicite por 30000 y me dijeron que tengo que abonar 90000, por normas del bcra las entidades no pueden cobrar mas del 10% del capital para realizar la cancelacion total. Agrego tambien que jamas recibi un contrato ni nada parecido en el cual pueda ver un cronograma de las cuotas.

Juan A  Solución rechazada:

No me reconocen débitos que el banco me realizo por la suma de casi $**** con la excusa de que fueron reversados cuando esto nunca fue asi

09 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Juan, lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Te informamos que nuestros préstamos no son ilegales, están avalados por y normados por el BCRA.
La situación que se visualiza en tu cuenta y sobre la que hemos tratado de ayudarte, es por falta de pago, lo que ocasiona intereses punitorios diarios que se incrementan conforme pasan los días.
Te invito a que vuelvas a comunicarte con nuestro sector de cobranzas o atención al cliente para poder encontrar juntos una solución favorable.
Saludos cordiales.

09 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Ya me comunique en dos ocasiones, existen 2 debitos que ustedes no me reconocen diciendome que yo realice un stop debit y esto no fue asi, el banco me debito la plata. Por otro lado, si los creditos estan normados por el BCRA porque no cumplen con la politica de cancelacion del mismo? Me pretenden cobrar el total del credito para realizar una cancelacion anticipada, esto NO es legal.

13 de Diciembre a las 0:30 hs.Responder
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Juan, verificamos que tu cuenta al día de hoy se encuentra al día. Vamos a contactarnos contigo para ofrecerte alguna opción de cancelación acorde a tus necesidades.
Saludos!

18 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder