Solventa

Borren los debitos de mi cuenta,que todos los dias me quieren sacar plata

credibel
cuota 1

Solventa supuestamente me ivan a debitar del uno al diez y nunca fue asi de parejo no se si un herror del sistema o que ,ya me estan cobrando asi que tambien les aviso que el banco esta atento a esto,lo que si todos los dias figuran que me quieren debitar plata de mi cuenta y cada vez que me sacan plata aparecen asi...deb. Autom. De serv. credibel cuota 1 ...............y para su imformacion ya me debitaron varias veces y en el debito ponen cuota uno,cuando no es asi,exijo respuesta
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Elvio, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro departamente de cobranzas ya que hemos intentado cobrarte las cuotas por débito automático y no ha sido posible por saldo insuficiente, por ello tu cuenta se encuentra con falta de pago y en situación de mora.
Aguardamos por vos para coordinar una solución favorable.
Llamanos al ****-**** de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 10 a 13 hs
Saludos,