Solventa

Acoso

En el mes de noviembre cancele mediante un pago de $12.000 las cuotas que quedaban,previa comunicación con representantes de la empresa. Que llamaba para anenazar y en horarios de trabajo. Me enviaron el libre deuda, gabriela y ahora me llaman para decirne que debo cuotas de octubre. Ya realice denuncia rn defensa al consunidor y contacte a un abogado para iniciar una demanda por estafas, daños y perjuicios. A todos los perjudicados les digo que se asesoren y los drmanden y a los que vuscan un credito, no se lo soliciten a solventa. Tengo mi libre deuda, ya no pueden reclamar nada. Ahora la que va a reclamar, soy yo.

ROMINA C  solución recibida:

No volvieron a llamar. si lo hacen los denunciare.
Gracias

18 de Diciembre a las 11:27 hs.