Solventa Colombia

Solventa , cobra lo que no es a destiempo estafa

Solicite un crédito por $300.000 el 25 de febrero de 2023 , y el 3 de marzo me estaban atacando con cobros por whatsapp y mensajes de texto, dónde me decían que debía $765.000 con 190 días de mora , entregaba pruebas por whatsapp de el monto que aparecía inclusive vigente en la plataforma, pero nunca contestaban , me sacaron plata del banco y no la descontaron en la plataforma.

Alex A  Solución rechazada:

Escribo a Solventa por varios medios hace dias Respecto a qué Solicite un crédito por $***.*** el 25 de febrero de **** , y el 3 de marzo me estaban atacando con cobros por Whatsapp y mensajes de texto, dónde me decían que debía $***.*** con *** días de mora , entrego pruebas por Whatsapp de el monto que aparece inclusive vigente en la plataforma, pero nunca contestaban , me sacaron plata del banco y no la descuentan en la plataforma. Por fin me respondiò amablemente una mujer llamada Charol que área encargada está validando su caso, en un lapso de 24 a 48 horas se estará dando respuesta, ha pasado una semana y hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta , escribo y me dejan en visto y me continúan sacando dinero de mi cuenta bancaria por la línea telefónica se corta la llamada , ponen grabaciones, la linea sale ocupada, ahora me dicen que me van a cobrar sanciones y me van a reportar ,