Solventa Colombia

Q me dejen a paz y salvo con n lo q me han quitado de mi cuenta bcolombia

Buenas tardes de nuevo con esta entidad solventa colombia. Me habían solucionado algo, pero nunca me devolvieron dinero sacado de mi cuenta bcolombia ala mano, sumándose a 80000$ al día de hoy, quedé debiendo 72000$ porque no quiero tener más cuenta con ellos .ví un documental de séptimo día y me dió pánico cómo tratan las personas, le dije: con lo q me deben de lo q me han debitado quedo a paz y salvo. Y la respuesta es q no me deben nada. Les envío soportes y dicen q me deben nada .pido q revisen mis extratos. Y siguen diciendo lo mismo. Q no tengo dinero a favor hasta el lunes debía 72000 y hoy 11/05/22 debo 93000 es un descaro pido hablar con asesor y colocan contestador q todo es no entiendo lo q dijo marque opción indicada. Yo digo la verdad desde enero se viene presentando estos retiros sin mi autorización , otra es pague primero y luego revisamos . Para hacer devolución." no me contestan en una línea q figura ahí según no existe o es de una agencia de viajes. Del apoyo de ustedes quiero ser libre de esta entidad solventa. pero recalco cuando los necesité me apoyaron. No soy desagradecida pero desde este año se viene presentando, éste inconveniente con ellos .y ya no quiero seguir con ellos q me den paz y salvo con lo q tengo a favor mil gracias por dejarme opinar y si me pueden ayudar mil gracias. Tengo soporte de lo dicho
María I  solución recibida:

Buen día mil mil gracias por ese apoyo ya me enviaron el paz y Salvo. Ustedes son muy efectivos. Lástima tener q recurrir a ésto. Pero hoy soy muy feliz. Y recalco a solventa es excelente entidad. Cuándo los busqué,ahí obtuve mis beneficios, lo reconozco, pero como hay tantos funcionarios es lógico q pase esto. Mi consejo :no dejen q pasen estas cosas es buena entidad mil gracias