Solventa Colombia

Por paz y salvo

Hola soy jhonatan lobera mi reclamo es porque estoi a paz y salvo con esta entidad hace 8 meses y e pedido la eliminacion del reporte x cumplimiento de los 6 meses x la ley y no m han actualizado mi información pido esto x medio d ustedes en q m pueden ayudar por estar beneficiado x a subsidio del gobierno no poder acceder x esta anotación que me tiene todavía ya que hize un esfuerzo grande para ponerme al dia gracias espero pronta repuesta

Jonatan L  Solución rechazada:

Buenos sra solventa yo Jhonatan Alfonso Lobera Pabon identificado con # Cc. ********** de Santa Marta, Magdalena
tengo mi paz y Salvo desde el mes de febrero con gran sacrificio ya que en ese momento no tenía trabajo lastimosamente no he podido adquirir a un subsidio de vivienda ya que estoy castigado por esta entidad por favor les pido de su colaboracion retirando el castigo par poder recibir el subsidio de vivienda únicamente ustedes me impiden adquirir ese subsidio para darle un hogar a mi familia digno.
Le agradezco de antemano su colaboracion y muchas gracias por atender mi llamado

14 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Jonatan L  Solución rechazada:

Solventa no me h respondido ningún reclamo

21 de Noviembre a las 4:41 hs.Responder