Solventa Colombia

Mala publicidad en sus acuerdo de pago

Me comunique en varias ocaciones con la empresa solventa para realizar un acuerdo de pago, la respuesta de todos los asesore que me atendian era que teia que hacer obligatoriamente el pago del valor total donde pedia una explicacion detallada de por que tan alto el monto a pagar y en los datos que me enviaban el valor del prestamos que me habian realizado no era el correspondiente adicional a ese hacianun cobro de 100 pesos mas por solo realizar el prestamos y los intereses los combrando sobre un valor que ellos no prestaron. decidi pagar el valor que me solicitaban por que necesitaba quitar el reporte de centrales de riesgo, en el acuerdo de pago que se hizo con ellos me veneficiaban de quitarme entre 24 a 48 de centrale de riesgo y ya despues de a ver pasado ya un mes verifique mis resporte ni no me quitaron nada, adicional a eso me pusieron un resporte a mas de una año, cuando ese no fue el verdadero acuerdo de pago.
karol D  Solución rechazada:

Por que no me an quitado el bloqueo

karol D  Solución rechazada:

por que no quitaron el reporte