Solventa Colombia

Engaño

A principios de este mes un familiar realizó el tramite ante esta entidad. Lo realizamos debido a su facilidad y agilidad, con la que supuestamente ofrecen. Se diligenciaron todos los documentos y se anexaron los que pedian. Después de "probarlos" solicitaron la suma de $678.000 ppr valor de un seguro y que después de ello consignarian el valor del prestamo aprobado. Ingenuamente caímos y hasta el día de hoy no nos devuelven el dinero del seguro ni consignan el dinero del supuesto prestamo. Los números que tienen no los contestan y en la oficina no permiten el ingreso. Llevamos ocho días esperando la respuesta de esta entidad pero hasta el momento nada. Ojo con estas entidades que juegan con la necesidad de otros. Tristemente caímos pero ya estamos tomando los correctivos frente a las autoridades competentes.

Andrea M  Solución rechazada:

No han dado solución, así como tampoco ni responden ni han devuelto los $***.*** que le robaron a mi familiar. Son tan cínicos que le enviaron un comprobante del banco Colpatria donde supuestamente le consignaban el valor del prestamo, cuestión que es totalmente falsa porque se fue al bamco donde ni se tiene ningún tipo de cuenta, en dicho banco le certificaron que no había ninguna consignación a nombre de mi familiar.

Andrea M  Solución rechazada:

La empresa solventa colombia sas hasta el momento no se pronuncia ni hace la devolución total del dinero que le exigieron a mi familiar. Ojo esta empresa es estafadora pude dinero y después no lo devuelven, no contestan en los números de celular que registran y en la oficina nunca dejan ingresar a las personas