Solventa Colombia

Devolución pago de crédito

Buenas tardes quería notificar que con la empresa solventa tenía un crédito por un valor de 521.900 )a este valor ya estaba sumado el interés por mora) el cual cancelé por medio de transferencia el día 28 de octubre del 2022 aún no había cargado el paz y salvo en la plataforma pero ya había hecho el pago, lo que no comprendo es por que el día 31 de octubre, yo tenía en mi cuenta de bancolombia 387.000 y ese valor me lo descontó solventa como pago programado cuando ya antes había cancelado por medio de transferencia.