Solventa Colombia

Desembolso no recibido ni lo quiero

Buenos días, el jueves pasado solicite un préstamo y en vista de la demora envié mensajes diciendo que ya no quería el préstamo. Pero el martes 2 de mayo,/23 recibí la notificación del desembolso y esta es la hora que no lo recibo, he estado llamando y nunca contestan y por whatsapp me dejan esperando. Por ya no hagan el desembolso ni me vayan a cobrar, porque no les debo nada. Gracias

Dora I  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de ellos, ya no estoy interesada en tal desembolso , pero me preocupa que me vayan a cobrar lo que no recibí. El último de este mes es la fecha pactada para el pago. Gracias

Dora I  Solución rechazada:

No me resolvieron y tampoco volví a llamar o a escribirles porque nunca contestan. Ya no necesito el desembolso solo espero que no me vayan a cobrar lo que no me prestaron, a fin de mes está la fecha de pago.