Solventa Colombia

Cobro de dinero no usado

Hola buenas tardes mira los siguiente para informarles que a mí me enviaron un dinero a la cuenta pero yo no hice uso de ese dinero hice la devolución a un número de cuenta que me enviaron pero ahora me aparece en la plataforma un dinero que tengo que pagar el cual yo no hice uso de él porque hablé con el asesor julián que me dijo que él me ofrecía un préstamo de millón quinientos pero él me dijo que para poder que me hicieran el préstamo más alto tenía que devolver el dinero que me habían puesto en la cuenta entonces yo hice la devolución a ese número de cuenta que me envió el asesor julián que fue un número de cuenta de ahorros bancolombia y pues yo estoy reclamando algo que yo no he gastado o sea yo no gasté el dinero que ustedes me enviaron y ahora no entiendo que por qué tengo que pagarles necesito que me ayuden con eso porque no quiero dañar mi vida crediticia, muchas gracias por su atención prestada