Solventa Colombia

Acoso llamadas y para pago altos sin conciliaciones

Tengo una deuda con solventa y no la he podido pagar porque no estoy trabajando. Le comunicado a los asesores de solventa mi problema y todos los dias me llaman de 8 a 10 veces al dia a acosarme que pague que no importa que no tenga trabajo que tengo que buscar para pagarles les pido que me bajen la deuda y me dicen que no se puede. Les pido que me den un acuerdo de pago y lo que me bajan son 20mil o 50mil pesos si pago hoy. Tienen unos intereses super alto que todos los dias me suben mas y mas. Me pasan acosando llamandome

Veronica S  Solución rechazada:

Solventa no se a comunicado conmigo para ninguna solucion

05 de Febrero a las 13:07 hs.Responder