Solventa Colombia

Abono no aparece aplicado

En el mes de julio realicé 2 abonos a mi obligación,uno el 8 y el otro el 15 de julio,de los cuales solo aparece en su sistema, pero se verifico y el convenio está bien y todo.los he llamado ya varias veces y le he enviado la foto del soporte y ahora me dijeron que esperara el 15,que es mi última fecha de pago,lo cual me han dicho que ellos no deben esperar esa fecha para solucionar ese problema, porque de hay en adelante lo que procederán es a generar reportes negativos y no quiero dañar mi vida crediticia, pero tampoco perder algo que efectivamente está en el convenio de solventa recaudo.por lo tanto agradezco a solventa una pronta solución..

Juan C  Solución rechazada:

Todavía me aparece el monto igual.no han solucionado nada .

Juan C  solución recibida:

Gracias a Dios me hicieron la devolución del saldo a mi favor