Soluzioni

Pague producto y no entregaron

Compré una batidora el 29 de marzo a través de tienda banco nación el vendedor es soluzioni online, hoy 26 de abril ninguna respuesta por los diferentes medios de comunicación, ya me descontaron la primer cuota, acabo de cancelar la operación, esperando que logré concretar nro de solicitud 252608 elsa

Elsa E  Solución rechazada:

Porque me descontaron la cuota y aún no recibí notificación de cancelada la compra gracias por todo Elsa

Elsa E  Solución rechazada:

Buen día no, no tuve ninguna respuesta, ya me descontaron la cuota y no tuve aún información de la cancelación de la compra, no responden a los reclamos , gracias por acompañar en este reclamo

Elsa E  Solución rechazada:

Porque aún no responde nada

Elsa E  solución recibida:

Me llamaron de Soluzioni para decirme que tenían para la entrega el producto, así que ese día lo recibí en mi casa, gracias por su gestión