Soluzioni

No retorna dinero por producto no entregado

El 25/11/2020 se hace una compra con una extensión de mi tarjeta visa pagando en 18 cuotas. El vendedor canceló la compra porque no tenía stock. En el primer resumen de tarjeta que me llegó figura la primer cuota cobrada y también la devolución del importe de esa cuota. Hasta acá todo bien. En el siguiente resúmen de la tarjeta no aparece nada pero en el próximo me empiezan a descontar otra vez el producto, la primer cuota, luego la segunda y ya vamos por la 11. Según la respuesta del reclamo presentado en el banco icbc, el dinero está saliendo de mi cuenta y está yendo para soluzione que se niega a retornar el importe o enviar el producto y a aceptar que están recibiendo ese dinero desde mi cuenta bancaria todos los meses. en este momento es irrelevante por qué entró dos veces el cobro del dinero, puede haber sido un problema dentro del banco icbc o de mercadolibre, pero el que está recibiendo mi dinero es soluzioni y yo no tengo el producto.
Sebastián M  Solución rechazada:

Se debitó una cuota d la compra e inmediatamente se acredito cuando ellos mismos me cancelaron la compra por falta de stock. Por eso no enviaron el producto. al par de meses vuelven a debitar y siguen haciéndolo, con el mismo numero de operacion. Ellos dicen que no están cobrando eso, que no tiene nada que ver. El banco dice que ellos están percibiendo ese monto mensualmente. Nadie se hace cargo. Y yo pago como idiota, ese producto y el que compre y me enviaron de otro vendedor. ASí que estoy pagando el doble por una mixer.... Manga de impunes!

07 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder