Soluzioni

No me mandaron el producto

Compré el 18 de abril un termómetro digital cloc a 12999$ con envío a domicilio x Mercado Libre con fecha de entrega 22 abril. Nunk llego el producto, llamamos para reclamar y nos dicen q siga el reclamo x mercado libre. Resulta ser q el precio hoy del producto es de 21999$ x eso no me lo quieren entregar y no me notificaron eso ni solicitaron más dinero. Lo necesito con urgencias y me cancelaron la compra xq no les servía 12999$ ... Si se aprobó la compra no puede cancelarla después de 10 xq aumento el producto ... Quiero q me envíen el termómetro digital . Gracias

Compré el 18 de abril un termómetro digital cloc a 12999$ con envío a domicilio x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con fecha de entrega 22 abril. Nunk llego el producto, llamamos para reclamar y nos dicen q siga el reclamo x mercado libre. Resulta ser q el precio hoy del producto es de 21999$ x eso no me lo quieren entregar y no me notificaron eso ni solicitaron más dinero. Lo necesito con urgencias y me cancelaron la compra xq no les servía 12999$ ... Si se aprobó la compra no puede cancelarla después de 10 xq aumento el producto ... Quiero q me envíen el termómetro digital . Gracias
Érika S  Solución rechazada:

No llamaron ni contestaron nada desde la empresa

0 respuestas

Érika S  Solución rechazada:

No me llamaron ni mandaron nada

Érika S  Solución rechazada:

Ni llamaron para pedir disculpas aunq ses