Soluzioni

Falta de entrega de mercadería

El día 08/02/2022 compré una comp***dora lenovo yoga slim 7, por la tienda bna bajo la solicitud 238105-255890-176 en 24 cuotas por tarjeta de crédito del banco nación. La entrega estaba planificada en 5 a 10 días hábiles. Se cumplen los 10 días y la mercadería no fué entregada pero el mismo día 08/02 fue debitada la 1a. Cuota en la tarjeta. La empresa no tiene sistema de información de despacho por internet y los teléfonos no se encuentran disponible. Tampoco contestan los mail enviados

CARLOS A  solución recibida:

Horas posteriores a mi reclamo me enviaron un mail indicando que la mercadería se enviaba a una empresa de logistica y que dentro de las 72 hs la iba a recibir, a última hora del mismo día del reclamo fué entregada.

27 de Febrero a las 10:07 hs.